Disfrute de sus momentos

más Especiales

Sus objetos personales

mejor cuidados que nunca

Proteger tus cosas mientras te bañas ¡ya es posible!

Caja de seguridad para la playa

NOVEDAD: CAJAPLAYA CON ALARMA

Seguimos mejorando y seguimos evolucionando nuestro producto.

Ahora es posible conseguir su cajaplaya con ALARMApor sólo 7€ más. (oferta especial de lanzamiento por unos días)  En este vídeo verá como se activa y se desactiva la alarma. Si tiene alguna duda o pregunta contacte con nosotros.

Para todos aquellos que todavía piensan que el ladrón puede llevarse la caja, incluso delante de los vecinos. Para todos esos usuarios hemos insertado en nuestra cajaplaya una alarma, de tal forma que cuando se vayan a bañar podrán activar la alarma y disfrutar de su baño o su paseo. Cuando vuelvan tan sólo tienen que desactivar la alarma mediante un código definido por el usuario y que sólo conoce el. De esta forma si algún ladrón quisiera desatornillar la caja, forzarla, o intentar cualquier otra cosa, la alarma saltaría y alertaría al usuario y a los vecinos de alrededor, obligando al ladrón a salir corriendo.

Más información

Todos conocemos muchos trucos para proteger nuestras cosas cuando estamos en la playa, o eso creemos… El truco del bote de crema falso, el decirle al vecino que nos cuide las cosas, la cartera escondida al final de la bolsa de playa. Piense que si nosotros conocemos estos trucos, ¡los ladrones también!

Otros prefieren castigarse, y dejar sus cosas en el coche (algo que también saben los ladrones, y que termina con un cristal roto), disfrutar a medias de un dia de playa, ya que tienen que ir al coche (como ven muy discreto) cada vez que necesiten dinero, o quieran revisar los mensajes y/o llamadas.

Llegadas estas fechas a todo el mundo le gustaría tener una solución sencilla, barata, y que le diera suficiente tranquilidad para poder bañarse con la familia, sin tener que tener un ojo puesto en sus cosas, o por lo menos una solución que si nos intentaran robar, el ladrón tuviera que montar tal follón que desistiera o que llamara la atención del vecino.

Son muchas las soluciones que hay en el mercado, y todas muy caras, unas mejores, y otras peores, pero podemos decir Cajaplaya es la mejor solución del mercado, la más sencilla, la más barata, y como no la más segura.

Además en su versión cajacable se puede usar en las piscinas municipales, en la piscina del hotel, con las tumbonas de alquiler de la playa, e incluso para guardar las cosas en el jardín si la colocamos en la típica mesa de jardín que tiene una sombrilla en medio.

¿Como funciona?

Muy sencillo, la caja se atornilla a la arena mediante el típico soporte o pincho que sirve para sujetar la sombrilla. Una vez atornillada la caja al suelo, solo hay que meter las cosas y cerrar con un buen candado. Su funcionamiento está basado en el sacacorchos por lo que es muy difícil llevárselo tirando.

Al igual que cuando usamos el sacacorchos con una botella, al tirar sale el corcho (en este caso sería la arena) y no el sacacorchos, con la caja pasa igual. La única forma de llevarse la caja sería desatornillar la caja.

Imagine el ladrón con la sombrilla en una mano tirado en el suelo, y con la otra desenroscando el soporte delante de todo el mundo…

¿No será más fácil robar al vecino que lo tiene todo en la bolsa de playa?

El otro sistema es cajacable, cuya función es parecida a un antirrobo para moto. El usuario en este caso tan sólo tiene que rodear con el cable la parte fija que quiera, como la tumbona, el poste fijo de la sombrilla, etc,  y meter sus cosas dentro de la caja. Si el ladrón quisiera llevarse la caja tendría que cortar el cable, que es de acero trenzado, o salir corriendo por ejemplo con la tumbona y la caja colgando.. ¿Se imaginan la estampa?

Dos grandes inventos que nos mejoran la vida, que nos permiten disfrutar de un paseo por la playa, un baño en familia, o una cerveza en el chiringuito, por muy poco dinero.

Seguro que menos de lo que cuesta esa cervecita..

 

banner1-min

No lo exponga a

Rayaduras | Robos | Sol | Arena

Los clientes opinan

La verdad es estuvimos más tranquilos en nuestro viaje, es un plus de seguridad.
Silvana Laura
Todos los años, vayamos a donde nos vayamos se viene con nosotros. Es útil y no ocupa espacio, nos convenció.
Hector Fernández
Lo usan los niños, mi mujer y hasta la suegra. Cuando llega el verano es de las cosas que tenemos presente. Es como un la caja de la familia.
Raúl Poniente
Más información