• ¡Oferta!
    Para los más alegres y los que ven la vida como un arco iris, para ellos los candados de colores.
  • ¡Oferta!
    El Pack 5 es idóneo para quien ya tiene candado de seguridad y quiere regalar tranquilidad. Incluye Cajaplaya (2 ud.) y soporte sombrilla estilo sacacorchos (2 ud.).
  • ¡Oferta!
    El Candado de combinación  con posibilidad de personalizar la combinación. Está fabricado con materiales de máxima resistencia en aleación de Zamak. Distintos colores
  • ¡Oferta!
    El candado de latón es una exelente opción cuando se busca máxima seguridad, sus materiales están testado y probado en las situación más peligrosas para garantizarle un alto nivel de tranquilidad.
  • El soporte de sombrilla está fabricado en material plástico de alta resistencia, soportando el peso, inclusive, de sombrillas familiares o de grandes diámetros. Posee un asa para facilitar el movimiento de giro de las alas que se sujetan en la arena, lo que disminuirá el esfuerzo que tiene que hacer para colocarlo en profundidad de la arena. Con este soporte universal para sombrillas e ideal para la Cajaplaya no habrá viento o tirón que pueda sacarlo de la arena.
  • ¡Oferta!
    En el Pack 3 está creado para regalar seguridad y tranquilidad a un amigo o familiar, seguro lo recordará por la utilidad que le brindará. Incluye Cajaplaya (2 ud.), soporte para sombrilla estilo sacacorchos (2 ud.) y candado normal de color (2 ud.)
  • ¡Oferta!
    Cajaplaya es un producto testado y patentado para garantizarle la máxima seguridad de sus objetos personales y privados. Fabricado en materiales de alta calidad y con acabados redondeados para evitar posibles accidentes que puedan surgir. Ligera y cómoda para su transporte. Dese el chapuzón que tanto quería sin tener que estar alerta por lo que pueda suceder con sus objetos de valor.
  • ¡Oferta!
    Ultima evolución de nuestro producto. Oferta especial de lanzamiento: Podrá incluir la posibilidad de la alarma en todos los packs por el increíble precio de 10€ (precio normal 20€) Han sido  muchas horas de trabajo pero al final hemos conseguido instalar en el interior de nuestra caja una alarma con un sensor de movimiento, que hará saltar la alarma cuando la caja se mueva o note el movimiento. La alarma funciona con un código que se puede personalizar
    Para que todavía no están convencidos de nuestro producto, y se quedan más tranquilos sabiendo que sonará la alarma si alguien intenta algo. Su funcionamiento es muy sencillo. Usted podrá activar la alarma cuando se vaya a bañar y desactivarla cuando este frente a sus cosas. El sensor de movimiento, esta configurado con la sensibilidad suficiente para detectar el movimiento que se producirá cuando alguien intente llevarse su cajaplaya, y no cuando alguien pase cerca de sus cosas.
  • ¡Oferta!
    Cajaplaya con asa de transporte para mayor movilidad. Nada más cómodo que si se quiere llevar con usted sus artículos de valor.
  • ¡Oferta!
    El Pack 1 es el más básico y está pensado para quien ya tenga un candado de seguridad. Incluye Cajaplaya (1 ud.) y soporte para sombrilla estilo sacacorchos (1 ud.).
  • ¡Oferta!
    En el Pack 2 está incluido todo lo necesario para que no tenga de que preocuparse. Incluye Cajaplaya (1 ud.), soporte para sombrilla estilo sacacorchos (1 ud.) y candado normal de color (1 ud.)
  • ¡Oferta!
    El Pack 4 pensado para quien dispone de soporte para sombrilla y candado. Pide uno para ti y otro para regalar o simplemente quédate con ambos si son muchos los objetos personales que tienes para guardar. Incluye Cajaplaya (2 ud.).
Translate »